martes, 26 de abril de 2011

FUCSIA Y VERDE

Esta vez parece que la cámara me ha dado una tregua en esta guerra que tenemos y se nota un poco mejor que los colores de este modelito son como digo fucsia (no rojo como parecía cuando os enseñé las telas, ¿os acordáis?) y verde. Ha sido uno de los vestidos que he hecho para que una peque lo luciera esta Semana Santa, y según su mami le ha encantado a todo el mundo. No sabéis la alegría que me da  cuando os veo tan contentas por algo que os he hecho, de verdad. Gracias, guapas.
Bueno os dejo con el modelito y a ver que os parece.




La parte de detrás






Detalle del delantero








Y en esta ocasión lazote para el pelo.




Bueno ¿qué os parece? Después de tantos días sin vernos espero vuestras opiniones que ya tengo "mono", jajaja. 
Besitoooos.

11 comentarios:

  1. Soledad, como siempre para mi, un ¡10!, que bien te queda todo y voy a ser pesada, pero qe bien hecho esta.
    Me parece estupendo que ya estemos todas de vuelta al trabajo.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto lo haces tu??? Madre mía si es así mis mayores felicitaciones!! Me ha encantado y un acierto esa combinación de colores!!! Es precioso! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado es una preciosidad.Bss.

    ResponderEliminar
  4. De lo mas colorido, alegre, risueño, fresco, y sobre todo de 10 como dice Marta.
    Yo tambien tenia "mono" de ver tus cositas....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ que bonito, me encanta el diseño y la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  6. Ha valido la pena esperar a verlo, a mi ya me parecía que la tela prometía y no me he equivocado y seguro que verlo en vivo es mucho más bonito, es verdad que a veces las camaras no captan bien estos colores, yo también me peleo con la mía amenudo....

    ResponderEliminar
  7. Vaya vestidazo, ¡qué bonito! la combinación de color me encanta, y la confección espectacular, nada como siempre manos maravillosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus comentarios me hacen muy feliz...Me alegra mucho que hayas conocido Córdoba, a mi me encanta y la hecho mucho de menos pues vivo desde hace doce años en un pueblo de Cadiz(San Fernando)que está muy bien pero no es lo mismo...cada vez que podemos nos escapamos y asi vemos a la familia. Como habras visto en mi blog soy aficionadilla...ahora estoy liada con el traje de flamenca para mi sobri pequeñita, ya lo tengo casi emperejilado me falta ir a la mercería a por los vivos, piquillos y flecos, no lo quiero hacer muy recargado, tiene un año y es menudita. Me gusta mucho tu blog y lo voy a poner con tu permiso en la lista de mis favoritos. Un saludo muy grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Preciosooooo, me podrías decir cuanto me saldría en talla 3?
    S a r a . O r i f l a me @ h o t m a i l . C o m

    ResponderEliminar
  10. El vestido es lindisimo,y tus manos maravillosa.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precios, me encanta la tela y la combinación que has hecho. Cris.

    ResponderEliminar