miércoles, 4 de mayo de 2011

FLAMENQUITA

Ya que estamos de feria, esta entrada no se podía llamar de otra manera. Y no podía mostraros otra cosa que no sean modelitos flamencos. Va por ti Marta que sé lo que te gusta un volante, jajaja.
Este modelo se lo he hecho a una amiga. En este caso ha querido falda y camisa. La tela es un perforado blanco y el forro va en rojo. Los volantes van dobles, uno en rojo y encima otro blanco rematado con piquillo. Lleva un fajín en rojo.








¿Qué os parece?  ¿Os animáis a veniros para la feria? 
Besitooos

10 comentarios:

  1. Que manos hija,qué manos! yo en cantada ahora en Junio viene la feria de mi barrio que es mas bonita para mi, que luego la grande en Octubre, sobre todo sobre todo por las flores y el buen tiempo!!! jajajajaa pero no creo que me vista tengo dos vestidos pero muy pasados de moda, ya no me gustan mucho. Quiero hacerme uno pero creo que va para largo porque lo que quiero es para ahorrar con 4 años de antelación! jajajaajaja este es muy bonito un besito primor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!yo también estoy cosiendo un traje de flamenca pero para mi sobrina pequeña de un añito, es para la feria de Córdoba...cuando lo tenga terminado lo enseño...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos A L U C I N A D A me tienes, sabes hacer de todo.... Es precioso de verdad ole y ole y ole ese arte!!!!!
    A lucir bien en la feria no lo dudo con ese modelo ideal y como doy fe de ello se que cada puntada como siempre va con todo tu cariño.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ole ,ole y ole que arte tienes chiquilla el conjunto te ha quedao de escandalo, pero como me gustan a mi los volantes ,mantones ,tacones ,grandes pendientes,collares ,flores ,pulseras...y un buen vinito acompañada de buenos amigos ,¿tendra algo que ver ser Cordobesa de los pies a la cabeza ?ja ja un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! lo primero darte las gracias por seguir mi blg y lo segundo....que manos tienes...cuanto arte hay en nuestra Andalucía.
    A mi, aunque nunca he ido, desde pequeña me gusta la feria de Abril....me encantan los vestidos, los volantes, los coches de caballos y lo que más... bailar sevillanas, me encanta.
    Ya te haré un encargo para la fería de mi pueblo, que el año pasado me quedé con las ganas de una camisa turquesa de topitos blancos para Manuel.Mas adelante hablamos.
    Bueno, mil GRACIAS POR SEGUIRME.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. se me ha olvidado comentarte una cosa.... me da una pena que luego no le gusten a Manuel sus rizos....ya con lo pequeño que es, a veces dice "no me gustan los rizos", pero claro, todo el mundo le toca el pelo y está artito el pobre,jejeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡SOLEEE!!!, Gracias artista, te ha que dado de muerte de mono pero lo que más me gusta es que te hayas acordado de mi afición por el volanteo.
    Ahora mismo me voy para la fería a lucir mis"volantes" por el REAL...JAJAJJA.
    Me tomare una copita a tu salud, seguro, seguro, o a lo mejor dos....jajajajaj.
    Muchas gracias guapa y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Perdona, podrías facilitarme el patrón del fajín? mi correo es vigiar@hotmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Por favor me puedes explicar como hiciste fajin en maricruzescudero@gmail.com
    Mil gracias.

    ResponderEliminar