lunes, 13 de junio de 2011

Entre flores.....

Entre flores y algún que otro lunar. Así es como me encuentro. Mire hacia donde mire esto es lo que veo.
En tonos morados y verdes. Me gusta mucho esta combinación de colores. ¿Y a vosotras?




Esta versión está en dos tonos.








Esta me gusta mucho. Ya la conocéis de un capazo que os enseñé.




Esta otra es muy alegre.


   
Esta también la conocéis.




Y los lunares. Celeste y blanco.




Lino con lunares bordados en rosa.




De colorines.




Bueno a ver si adivináis para lo que es cada una. La que haga pleno tiene premio, jajaja.
Besitoooos.

2 comentarios:

  1. No sé lo que harás, pero fijo que son maravillas. Esas telas tan bonitas y tu buen gusto, son una combinación perfecta

    ResponderEliminar
  2. Sea lo que sea quedara precioso porque las telas los son, me gusta lo que vi con tu permiso me quedo por aqui.
    Besin

    ResponderEliminar