martes, 25 de octubre de 2011

"MINI COLLECTION"- Segunda parte

Como os prometí en la entrada anterior aquí os dejo otros dos modelos de braguitas. Estas van en color beig  y con encajes de bolillos y piquillo. Pero como siempre os digo se pueden hacer y combinar como queráis. "Imaginación al poder", jajaja.
Esta es de batista y como os comenté va con la tela doble. Lleva encaje de bolillo y piquillo en el mismo tono al igual que los lazos de gross. Queda súper fina y combina prácticamente con todo. 




Esta la hice para una chiquitina muy, muy especial, al igual que su mami. Desde aquí quiero mandarle un beso muy grande a las dos y darle las gracias por confiar en mi.
En este caso el tejido es loneta, también en beig pero combinada con piquillo y lazos en verde botella. Los lazos van rematados con botones a juego con el encaje. ¿Os gustan? 



Y una foto "de familia", jajaja



Besitos a todas.

11 comentarios:

  1. ..... Hay una que me resulta muy muy familiar ;) y queda espectacular puesta... Y llama la atención... Y es preciosa... Ideal.... Chic... Con estilo... Dulce...
    Como para no confiar en ti, eres una maravillosa persona, amiga y mejor profesional aun si cabe.
    Besos.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  2. jajaj Lore las mias van a ser mas mejor chincha rechincha ajjaja son todas preciosas Sole.. te lo digo yo que me he dejado los ojos delante de muchos blog ajjaja con diferencia las mas bonitas que he visto... ENHORABUENA...pero dile a Lore que las mias son las mas bonitas jajaja besos desde Leon

    ResponderEliminar
  3. Pero que ranitas tan chulas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosaaaasss todas y.... a ver esas dos de arriba si te van a volver loca con, " las mias son mas bonitas que las tuyas, chincha rabiñaaaaa¡¡¡¡¡, jajaja,..... locas pero encantadoras y estupendas personas.
    Sole como siempre todo una maravilla.
    Un beso grande.
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Pues como que sí, Marta. ¡¡Vaya par de dos!!, jajaja
    A ti Lore, muchas gracias por tus palabras y a ti Susana, mira que eres "revoltosilla". No chinches más a tu compi.
    Como buenas hermanas las tuyas van a ser igual de bonitas, jajaja ;)
    Pero como no os portéis bien....... no sé yo, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Quié pocholadas!!! Me encantan!!!!
    Besitos.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sssssh ssssssh
    Como que las suyas van a ser igual de bonitas???? DE ESO NADA,!!!!
    Pero bueno Sole... Seriedad por favor... Que esta todo lo quiere...
    HAZ EL FAVOR DE HACERSELAS MAS QUE ESPECTACULARES,!!L a ver si asi se queda con la boca abierta y muda y descansamos un poco de los caprichos de la nena jajajajajaja.
    Ays, todo lo que haces es maravilloso y de verdad que son dignas de hasta incluso ponerles solo las braguitas y una camiseta para que se luzcan en todo su esplendor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con las demas son dignas de lucirlas bien,bien.
    A cual de todas mas espectacular,menos mal que hay personas como tu para que nuestras bebotas vayan bien lucidas.
    Si yo fuera rico ...tara ra ra ra .....

    ResponderEliminar
  9. Exquisitas ranitas!!! Me han encantado y tu blog, nos quedamos por aqui.Un beso de Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades!! Después de descubrir estas ranitas me resisto a ver mas costuras de leotardos , ¿ Sobre cuánto cuestan ?

    ResponderEliminar