lunes, 12 de diciembre de 2011

" EL GORDO DE SUSANA"

Sí, sí, que tiemblen los demás "gordos" ( el de Navidad, el de la primitiva......) porque ha llegado uno que los va a dejar como si estuvieran a dieta, jajaja.




Y como la mayoría ya sabéis es el "gordo" de Susana, http://lascosasdemipaula.blogspot.com/,que no se puede llamar de otra manera porque vaya pedazo de sorteo y de regalos que ha preparado.
Sólo a ella se le podía ocurrir reunir a 54 marcas, en total 64 regalos, y pegarse la "jartá" de trabajar sólo para agradecernos que entremos en su cortijo.
¡Niña, si las que te agradecemos somos nosotras a ti por alegrarnos todos los días con tus "cosas", jajaja. 
¡¡¡Felicidades por ese primer cumpleblog que estoy segura que van a ser muchíiiiisimos más. 
Bueno vosotras tenéis hasta el 20 de diciembre para apuntaros así que si hay una despistada por esto del puente ya sabéis...
Besitos para todas y hoy me váis a permitir que se los mande especialmente a Susana.
Un besazo guapa. Sabes que te queremos ¿verdad?

1 comentario:

  1. Hay sole con tanto meter datos me lo había perdido jjjj yo si k te quiero.. Un beso bien fuerte desde leon

    ResponderEliminar