jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡¡ PARA UNA "MAMI" CHIQUITINA!!!

La mamá de esta chiquitina me encargó que le hiciera a su peque un conjunto de colcha y bolso para vestir el cochecito que le había pedido a los Reyes. Quería que tuviera algo rosa porque a su peque le encanta este color. Y aquí tenéis el resultado.




El modelo ya lo conocéis, pero esta vez va con una tela distinta.



Como siempre las fotos de pena ( no tengo arreglo) 





Y como los de las mamás grandes, el bolso lleva bolsillo interior.




Sandra me contó que ella y su peque están contentísimas y además tuvo el detalle de enviarme fotos para que viera como quedó puesto en el cochecito.



Muchas gracias por confiar en mi, Sandra. Me ha encantado conocerte y espero que pronto lo hagamos en persona. Y dale un beso a tu madre de mi parte.
Y otro para vosotras. 

6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado y el color me encanta,muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, pero es que alguien espera menos de esas manos??!!! Ya deben saber que cuando te encargan algo va a quedar muy bien, de ahí para arriba. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Jopetas, hija que autentica pasada!!! Pero no voy a tener otro bebe solo por ese conjuntazo de bolso y colcha que has diseñado y realizado....MUCHAS FELICIDADES POR TU ARTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa; pasa por mi blog, que tienes un premio!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguior, tengo SORTEO! muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar