Este es el pantalón del más pequeñín, un rubio de ojos azules guapísimo. Como véis lleva el mismo piquillo y los mismos botones que los vestidos.
Y esta es la camisa de la más pequeñina. A juego con los vestidos, pero esta peque tenía claro que lo que ella quería era una camisa con pantalón corto. A eso lo llamo yo tener personalidad, jajaja.
Y la flor para el pelo igual que en la camisa.
¿Cómo os parece que van a ir estos primitos? Yo creo que guapísimos ¿verdad?
P.D.: ¿ Que os pasa a las mamis ultimamente que os ha dado por el plisado "artesanal"? Y aquí me tenéis como la canción "así plisaba, así, así..."
Como esto siga así dimito.
Que no. Que es broma. Si como dice mi amiga Marta, en el fondo nos gusta que nos déis caña, jajajaja (pero no mucha ¿eh?).
Buenas noches, guapas.
Pero Soledad,¡Que bien trabajas,hija mia!,que bien hecho se ve todo y yo, creo que de estos menesteres entiendo un poco,por eso te lo digo.
ResponderEliminarEs todo muy bonito, te ha quedado perfecto.
Un beso grande.
AHHH, y que paciencia tienes con esos plisaditos.
Que paciencia tiens, Soledad para hacer esos plisaditos pero....!!!!Lo bien que quedan!!!!
ResponderEliminarSoledad!!!!! van a ir todos los peques de la familia estupendos.
ResponderEliminarRespecto a que las mamis nos ha dado por plisado artesanal tienes razón, veo muchísimos vestidos, camisas etc con ello o con el nido de abeja, a mi me parece que quedan muy bonitos, y como suele pasar "vuelve lo de antaño", lo que es magnifico es que siga habiendo costureras como tu o Marta que hacéis estas maravillas.
Un beso.
¡Qué bonito! madre mía que manos, se han quedado preciosos y lo del plisado artesanal, ¡que paciencia!, nada que tienes unas manos maravillosas. Un beso y buen fin de semana.
ResponderEliminarAcabo de entrar en tu blog por primera vez...y sinceramente...no sé qué decir...qué manos!! Hay un pelele por ahí que me ha enamorado, pero es que cada cosa que he ido mirando me gusta más... ¡Cuántas casas conocidas quisieran tener tus acabados!
ResponderEliminarEnhorabuena, por tu trabajo, aunque más que trabajo, lo podríamos llamar "arte"
Bufff..... otro "blog joya" que va a ser mi perdición (salvo que tengas precios asequibles, je,je)
Un abrazo
¿Cómo lo plisas? ¡Me encantaría saber hacerlo!, porque a veces veo una cinta que me gusta pero no la hay plisada para vender. Y ahora está muy de moda todo lo plisado, yo tengo ganas de un vestido para mi todo plisado como llevaba mi madre de jovencita.
ResponderEliminarQué bonito!!! me gusta mucho, sobre todo el pantaloncito, felicidades por tu trabajo, un beso
ResponderEliminarhttp://www.modayaremi.blogspot.com/
¡¡ que monerías, por favor !! que cosas más bonitas. Felicidades, que maravilla
ResponderEliminar