lunes, 4 de abril de 2011

"EN EL HORNO"

Una entradita rápida para mostraros lo que se está "cociendo" en el horno de costura. ¿Os acordáis de esta tela?



Pues la ha escogido una mami para el vestido de su peque. Y el mismo color para el fondo.


Estas son  para un bebé de nueve meses. ¿Qué os parece?



Esta es un perforado muy parecido al anterior y el fondo en el mismo tono. En este voy a tener más suerte con los plisados, jejeje.



Y este otro creo que va a quedar súper bonito. Aunque el bolillo parezca rojo, es fucsia. ( la culpa no es mía, es de la cámara, jajajajj)


Opiniones y sugerencias, todas las que queráis, porfa.
Besitoooooos.

7 comentarios:

  1. ay Soledad... opiniones y sugerencias?¿?¿?¿
    Opinion: QUE TODO LO QUE NOS MUESTRAS ME GUSTA
    sugerencia: QUE NO HAGAS COSAS TAN BONITAS
    jajajajajjajaj, jo es que luego se hace muy dificil decidir para encargarte algo.....
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas! Asi cualquiera se anima a tener un bebe nada mas que por ponerle estas cositas tan dulces y bien hechas, pero yo aun es prontooo que soy muy joven! Aun así iré apuntando para cuando tenga niños que seas mi estilista para ellos jajajaja un besito y gracias por estar ahí aunque estés liadilla.

    Por cierto no te olvides y pasate por mi blog que tengo sorteo a ver si te gusta! Está hecho por mi! Apúntate.... un besito

    http://pequita-esther.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola ,soy Loles de Cordoba ,yo coincido completamente con lo que dice Lorena G.M todo lo que nos enseñas es precioso y asi cualquiera decide ,las telas son preciosas .Espero con impaciencia el del encaje de bolillo fucsia ya que las puntillas y los encajes son mi perdicion un beso y sique mostrandonos todas estas maravillas ,nosotras estamos encantadas de verlas.

    ResponderEliminar
  4. Soledad, seguro que tu ya sabes casi que hacer con esas telas tan bonitas, porque dia a dia, nos enseñas lo que haces y todo es precioso, No te preocupes que te va a quedar maravilloso seguro y sobre todo, como siempre te digo, superbien hecho.
    Un beso guapa.
    P.D:De todos modos, si algún dia necesitas algo de mi, solo tienes que pedirmelo.

    ResponderEliminar
  5. Uff, aqui no se puede entrar, eh!!!... chiquilla, que una ve tanta cosa preciosa y se le antoja todo, jejeje.... como no van a estar todas as mamis detrás de tí?

    Bueno que yo venia a lo que venia... te explico como ponerlo en facebook... simplemente, justo abajo de la entrada del sorteo, donde ponen los dibujitos del twiter, y le facebook...etc... pinchas en el de facabook y directamente e lo pone en tu muro. Ves que es fácil?... Te espero

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de telas!! estoy deseandito ver que haces con ellas.
    gracias por apuntarte al sorteo.
    mil besosxxx

    ResponderEliminar
  7. Uns telas preciosa Sole, y sobre todo esa que se te resiste a salir en rosa, combinada con la verde, tiene que dar un resultado....mmmmm....eso tengo que verlo yo, va a ser impresionante.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar