domingo, 10 de abril de 2011

¡¡¡¡PREMIO!!!! Y TARTA, HUMMMM.....

Hoy estoy doblemente contenta.Por un lado me han dado un premio. 




Ha sido una colega, compañera y sin embargo amiga, jajaja ,Marta: http://lacalilazul.blogspot.com/, la que me lo ha dado. Seguro que ya la conocéis, porque hace unas cosas preciosas, es muy divertida, siempre nos entretiene con sus cali-acertijos, y tiene un arte que "pá qué". ¡¡¡¡GRACIAS "CALIAMIGA"!!!!
Bueno y si me gusta recibir un premio,  igualmente me encanta eso de darlo yo, así que: "the winners is" (me siento como Pe jajajaja...)


CARMEEEEEEEN: http://losmodelitosdemama.blogspot.com/. Todas la conocéis y las cosas tan bonitas que hace para sus dos pirujillos. Por eso, por ser la primera que me siguió y por ser tan estupenda.


ANNAAAAAAAAA: http://costurerodelaabuela.blogspot.com/. Por las telas tan divinas que nos enseña y por ser como es: un encanto.


ANAAAAAAAA:http://anitadolly.blogspot.com/. Porque hace unas cosas preciosas, porque es mi paisana , porque ha llegado a las 10.000 visitas y sobre todo porque se lo merece.


MARTAAAAA: http://vistiendoamarta.blogspot.com/. Porque es encantadora, por su Martita y porque hace unas cosas preciosas.


ANA MARÍAAAAAA: http://missutilezas.blogspot.com/. Por sus tocados, sus pulseras y por todo lo que hace, que es muy delicado y me encanta. Ah! y para que se mejore de la dichosa alergia. ¡Jesús!


Por otro lado una buena amiga se ha dejado caer con una de mis debilidades: una tarta de chocolate ¡mmmmmm!, así porque sí, sin ningún motivo especial que yo creo que es cómo más gustan los regalos. Os dejo un foto y la que quiera ayudarme con ella está invitada.






Os pongo esta foto porque la tarta ya la había empezado cuando pensé lo de hacerla ( si es que cuando veo un dulce pierdo los papeles, jejeje)
¡¡¡GRACIAS AMIGA!!! ( aunque sabiendo qué parte de mi cuerpo va a sufrir las consecuencias no sé yo eso de amiga jajajaja)
Besitoooos!!!!

7 comentarios:

  1. jajjajajja lo de la tarta genial,pero ya no se si hubiera sido mejor que no hicieras la foto, que a mi el chocolate me encaaaanta.

    ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!!, ideal para la epoca en la que estamos y por todo lo que haces, me alegra un monton.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, por el blog y por haberte comido esa tarta de chocolate que es mi debilidad!!
    Ya soy una más de tus seguidoras, un saludo,

    Anabel
    De Flamenka Baby Moda Infantil
    www.deflamenkababy.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena chica!!!! tu te lo mereces y muchas gracias por concedérmelo a mi también, en cuanto tenga un momento lo recogo vale? besiños

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ERES UN SOLETE, PRONTO LO SUBIRE A MI BLOG.
    BESAZOSXXXX

    ResponderEliminar
  5. Soleeeee!!! enhorabuena y gracias por pasármelo, a mi, aún tengo pendiente de publicar alguno, prometo que mañana me pongo, que envidia la tarta, de buena gana me hubiese pasado, y digo hubiese porque seguro que ya no queda nada de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muuuuuchas gracias por concederme el premio, no lo he cogido antes porque estoy un poco plof¡ y atereada con encargos y demás, en fin que no doy pie con bola. ¡Que me ha hecho una ilusión enorme! un besazo enorme y un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio!! Siento mucho haber tardado tanto en recogerlo, pero estoy un poco liada ultimamente... Me lo llevo encantada. Gracias y enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar