lunes, 14 de febrero de 2011

BIENVENID@S

Hola a todas.Os doy la bienvenida a mi blog con muchos nervios y con mucha ilusión.
Ilusión de poder enseñaros lo que más me gusta hacer que es la ropita  para los más chiquitines.Bueno también os enseñaré algunas cositas para las mamás.Espero que os gusten y si queréis que os haga algo, bien de lo que os vaya enseñando, bien las ideas que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo, estaré encantada de ayudaros.También espero vuestros consejos (os daréis cuenta que soy novata en esto de los blogs).
Gracias de antemano a todas.

6 comentarios:

  1. Te encontré!! Como ves, soy tu primera seguidora y espero que la primera de muchíiiiisimas más...
    Bienvenida al mundo bloguero, te deseo mucha suerte y espero ver muy pronto algunas de tus creaciones. Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. !!!GRACIAS¡¡¡ CARMEN.
    NO SABES LA ILUSIÓN QUE ME HACE.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo de los blogs!!! Es fascinante!! Mucha suerte. bss

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y mucha suerte! seguro que la tendrás!
    Un abrazo.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. bienvenida! privilegiadas manos las tuyas! y buen gusto también! Un abrazo y mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por esas manitas que tienes y mucha suerte!. Yo llevo también sólo unos meses y ya le voy cogiendo el tranquillo más o menos...las fotos se me siguen resistiendo, pero en fin, paciencia!.

    Me alegra encontrar paisanas por aquí!

    ResponderEliminar