domingo, 27 de febrero de 2011

Coleteros

Hola chicas ¿que tal?, supongo que aprovechando lo que queda de fin de semana. Las que somos de Andalucía tenemos más suerte porque estamos de puente ya que mañana es fiesta. Bueno los que tienen un buen puente son los niños que acabaron las clases el jueves y no vuelven hasta el miércoles.
Hoy os quiero enseñar algunos modelos de los coleteros  que hago, a ver que os parecen. Estos son de vichy en rojo, combinados con blanco o con rojo, pero como siempre os digo se pueden  hacer las combinaciones que queráis. Me encanta que me déis vuestras ideas. Otro día os enseñaré otros modelos.












3 comentarios:

  1. q bonitos!!! no se cual pedirte!!! pero seguro q de estos alguno tiene q venirse para mis niñas! dime precios, mi email es roricar3@gmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,son muy bien bonitos,¡muy llamativos y alegres! y disfruta de ese puente¡qué suerte!,¿los carnavales?.

    Séa lo que séa......¡qué sana envidia!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mas que gustarme me encantan, por eso hace tiempo que los hago para mi nena y las nenas de mis amigas y para lo que surja...
    suerte.
    Teté

    ResponderEliminar