jueves, 24 de febrero de 2011

¡Mil gracias!

Buenas noches a todas. Aunque el día ha sido muuuuuy largo no quería dejar de daros las gracias a todas por la acogida y el cariño que me estáis dando. Pues eso. ,que gracias a todas las que me visitáis, a las que comentáis, a las que no, a las que me seguís, a las que no..... en fin, a todas. Pero me váis a permitir que se las dé especialmente a Eva (para mi príncipe y mi princesa) por su apoyo y por su ayuda porque seguro que muchas de vosotras habéis llegado aquí por ella.
Bueno, espero que os sigan gustando las cosas que hago y que sigamos viéndonos por aquí porque estoy muy contenta de conocer a tanta "buena gente".
Besitos.

4 comentarios:

  1. Bueno, una ayudita es importante, pero el resto lo tiene que hacer una misma, y lo que es indudable es que tu trabajo gusta, por eso te seguimos.
    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola, una preguntita, el sonajero de la entrada anterior también lo haces por encargo? es monísimo y muy dulce.

    ResponderEliminar
  3. Teté,en cuanto a tu pregunta si que lo hago por encargo. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, JOOO NO LO HABÍA VISTO. GRACIASSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ Y COMO DICE EL COSTURERO, EL MERITO ES TUYO Y SOLO TUYO. UN BESAZO

    ResponderEliminar